Accessibility View Close toolbar

Nuestros Servicios

Los servicios a causa de la vida más corta de nuestros animales favoritos, nosotros enfatizamos la importancia de un reconocimiento anual. Los exámenes completos y el cuidado impeditivo pueden ayudar a aliviar problemas graves de salud. Ofrecemos una gran variedad de servicios veterinarios para mantener a sus compañeros que sienten su mejor:

  • Exámenes de Bienestar: La visita anual incluye exámenes, las vacunaciones, prevención de parásito y examenes de sangre de bienestar.Físicos completos son esenciales y bien recomendados.
  • Consulta Alergia: Las alergias pueden ser definitivamente frustrantes de tratar. Hay varios tipos de alergias y teniendo en cuenta el hecho que Carolina del sur es el CAPITOLIO de ALERGIA DEL MUNDO muchos de nuestros pacientes son afectados de una forma u otra. Comúnmente visto son en el alimentoA, el inhalante (pólenes estacionales), y alergias de pulgas. Cada caso es individual y tratamos de centrarse en los síntomas del paciente y el tratamiento que dependen de lo que exhiben; alergias están como capas de cebolla, es posible que haya varios síntomas para vencer primero hasta que uno vea lo que el problema verdadero es. Una vez que nosotros podemos centrarnos en las causas, nosotros podemos comenzar un regimiento que aliviará parte del énfasis asociado con alergias para tanto el paciente como el propietario.
  • Servicios Quirúrgicos: Nuestra serie quirúrgica de lo más moderno preve el desempeño de una gran variedad de procedimientos quirúrgicos inclusive esterilizacion, castracion, quitarle las uñas, eliminacion de tumores, procedimientos ortopédicos de cirugía y emergencia.
  • Anestesia: Utilizamos los anestésicos disponibles más seguros para proporcionar un margen extra de seguridad, especialmente para nuestros pacientes más viejos o de alto riesgo. Utilizando el equipo más moderno, los signos esenciales de paciente son vigilados durante todos los procedimientos anestésicos; nuestro ritmo del corazón de VetSpecs Monitorchecks, la respiración, C02, SP02, la temperatura y la tensión durante el procedimiento quirúrgico entero asegurar la seguridad de su animal favorito.
  • Ultrasonido: Ofrecemos servicios de lo más moderno de ultrasonido; nuestros médicos realizarán ultrasonidos abdominales y cardiacos y consultarán con ultrasonagrafos en una base individual.
  • La Radiología: Nuestro equipo local y moderno de la radiografía proporciona radiógrafia digital de alta calidad para ayudar en el diagnóstico rápido de muchos desórdenes. Usted también conseguirá una copia halagadora de sus radiógrafos tomados durante su visita.
  • Electrocardiografía:Proporcionamos electrocardiograma servicios locales así como consultas con especialistas de cardiología.
  • La Odontología: Nuestros servicios dentales incluyen limpiezas y brillo, extracciones de diente y cirugía oral secundaria. Proporcionamos cuidado dental para perros, gatos y animales exóticos.
  • El Laboratorio: Nuestras facilidades internas del laboratorio proveen suero la química, la hematología, la serología, el análisis de orina y la prueba de parasito. Nosotros también utilizamos los laboratorios veterinarios comerciales para la diagnóstica y consultas especializadas, generalmente recieving resultados dentro de 24 horas.
  • Farmacia Interna: Mantenemos un inventario completo de productos farmacéuticos, las vitaminas, los champús, productos de control de pulgas y garrapatas , medidas preventivas de heartworm para satisfacer las necesidades de su animal favorito. Nosotros también llevamos una línea llena de dietas de prescripción.
  • Farmacia en línea: La única farmacia en línea con quien nos afiliamos es VetStoreRx de Vetcentric. El sitio ofrece opciones fáciles y convenientes para la entrega a domicilio las 24 horas del día, 7 días por semana. Una vez que nosotros tenemos una relación establecido con nuestros pacientes y los clientes nosotros revisaremos contentamente una petición de prescripción, una vez que aprobados y lo procesado será enviado a su casa. Si debe contactar nuestra farmacia en línea que usted puede hacer así en tres maneras: nos contactando directamente para direcciones, yendo www.vetcentric.com en línea, o llamar 1-866-838-2368.
  • Control Individualizado del Programa de pulgas: Desarrollamos programas para las necesidades específicas de su animal favorito y su propia situación ambiental particular. Revisaremos con usted las mejores maneras de controlar pulgas en su casa, en su yarda y en su animal favorito. Ofrecemos productos tópicos, así como hora de 36 horas o píldoras mensuales de pulga (Comfortis).
  • Abordar: Nosotros ahora ofrecemos servicios de abordar. Por favor vea el panfleto de abordar para mas detalles.
  • Recortes y Banos: Nosotros no ofrecemos esos servicios pero podemos recomendar citios adecuados para ese typo de servicios.
  • Consulta Conductista con Dr. Constantino: Los asuntos conductistas pueden estar frustrando para localizar con toda precisión y para vencer. Ofrecemos conductista consulta para encontrar problemas que fundamentales y tratar de resolverlos. Todos en la casa deben estar en la misma página y estar dispuesto a trabajar juntos para ayudar al paciente llega a ser más feliz y más sano.
  • Cuidado de Emergencia: El área más grande de Charleston tiene 3 dispensarios de emergencia en caso de que de después de emergencias de hora o vacaciones. En West Ashley. Agradable (843) 216-7554. En Charleston del norte (843) 744-3372 Ashley (843)614-vets También Occidental (8387). Estos números también son listados en nuestro contestador.

Contact Us

We look forward to hearing from you

Location

Find us on the map

Office Hours

Our Regular Schedule

Goose Creek Office

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:30 pm

Wednesday:

8:00 am-5:30 pm

Thursday:

8:00 am-7:00 pm

Friday:

8:00 am-5:30 pm

Saturday:

8:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed