Accessibility View Close toolbar

Vacunas Caninas

Vacunas caninas, Baños y recortes, los Microchips, Heartworm & prevención de Pulga.

Vacunas de importancia:

La Vacunación de la rabia:
La rabia es una enfermedad neurológica fatal; es transmitido por mordeduras y saliva. Ofrecemos una vacuna de 1 Año o una vacuna de 3 Años. Para recibir la rabia de 3 Años, un animal debe haber tenido por lo menos UNO vacuna de 1 Año en el pasado. Es requerido por la ley para todos los animales para ser vacunado para la rabia. Los perritos pueden ser vacunados en 12 semanas de la edad o más viejo.

DHPP (Moquillo, Parvo, Parainfluenza, y la Hepatitis) Vacunación:
Esta vacunación es una combinación que cubrirá las cuatro enfermedades; debe ser rendido una serie de vacunaciones de motor auxiliar de propulsión para perritos y entonces todos los años después. La serie empieza en 6 semanas de la edad y entonces repetido en 9, 12, y 15 semanas de la edad. Si un perrito entra y es más viejo que 12 semanas, la vacuna deberá ser repetida tres semanas más tarde. El mismo es recomendado para perros más viejos que tienen no historia de vacuna.

El virus del moquillo es estrechamente relacionado al virus humano del sarampión; puede ser pasado del perro para perseguir tosiendo. Ataca primero el sistema respiratorio y entonces movimientos en el tracto de GI. De allí, el sistema nervioso es realizado donde la fase neurológica empieza. Una vez que ha alcanzado la tasa neurológica de mortatality de fase es muy alto. No hay curación pero los síntomas pueden ser tratados. Algunos síntomas pueden ser, pero no son limitados a: tosiendo, nariz líquida, y apetito pobre. El moquillo canino no es transmisible a personas.

El parvovirus invade la pared intestinal y causa inflamación; es más común en perritos y jóvenes unvaccinated perros. Puede ser contratado por las heces de un perro infectado. El virus comienza a soltar poco antes de signos clínicos desarrolla. A diferencia de otro parvo de virus es fijo en el ambiente y es resistente calentar, los detergentes, el alcohol, y muchos desinfectantes. Parvo ha sido discernido en superficies contaminadas después de tres meses en temperatura ambiente. Algunos signos clínicos de parvo vomitan, falta que huele diarrea, y la apatía; si parvo no tratado es potencialmente mortal. Parvo no es transmisible a personas ni gatos.

La hepatitis es un adenovirus y muy contagioso en caninos; infecta el hígado, los riñones, el bazo y los pulmones. Los síntomas pueden incluir fiebre, sangrar anormal, "ojo azul" (la opacidad del ojo), y un sistema inmunológico de comprimised en general. La muerte, hepatitis y enfermedad crónicas pueden ocurrir; recuperación puede ser gradual en casos de nonfatal. Es soltado en la orina y puede sobrevivir fuera del anfitrión.

Las vacunas (Adicional) Estas vacunas son recomendadas si uno planea abordar, arreglarse, o para ir al parque de perro con frecuencia.

La Vacunación de la Tos de la perrera:
La tos de la perrera es una enfermedad respiratoria caracterizada por un duro, tos que taja. Muchos perros dejaron en condiciones abarrotadas, los refugios o abordar que facilidades están más pronas a la tos de la perrera. Si planea abordar su animal favorito, deberá conseguir la vacuna de Intra-trac. ¡La tos de la perrera puede ser tratada y no es generalmente transmisible a personas; es sumamente contagioso a otros perros! Tenemos una vacuna de intra-nasal que es recomendada anualmente, o cada 6 meses si su animal favorito abordar/arreglado con frecuencia.

La Vacunación de la corona:
El virus de la corona es una infección intestinal en perros que es generalmente efímero. Puede causar molestia abdominal considerable durante unos días. Los perros pueden llegar a ser infectados con el virus ingiriendo contaminó alimento o por contacto directo con un perro infectado. Si abordar su animal favorito que la mayoría de las perreras requerirán la vacuna de corona porque es más común en condiciones abarrotadas. No hay tratamiento para esto pero las infecciones secundarias de bacterias pueden ser contenidas con antibióticos. La corona no puede ser transmitida a personas. Por favor cheque con su facilidad que abordar ver temprano si es requerido.

La Vacunación de Lepto:
Lepto es una bacterias que ataca los riñones que tiene como resultado daño de riñón o fracaso. Los perros llegan a ser infectaron cuando piel raída entra contacto con orina o ingestión de orina de un anfitrión infectado. El organismo viaja por la sangre y se asienta en los riñones para reproducir. Otro fracaso del órgano puede ser visto también. Si Lepto temprano agarrado puede ser tratado con antibióticos pesados pero puede ser peligroso para la vida. Algunos síntomas son ictericias, beber excesivo, y la fiebre. ¡Estas bacterias pueden ser transmitidas a personas por interrupciones en la piel o mucosas! Usted siempre debe utilizar guantes o toallitas de papel al limpiar orina o heces. Siempre lave las manos después. Esta vacuna es recomendada sumamente para perros que son tomados en el bosque (cazando viajes o acampando) o la fauna áreas pronas - es tenido correlación con con frecuencia fauna infectada.

La Vacunación de Lyme:
Si su animal favorito vive o juega alrededor de bosque usted puede ser interesado a conseguir la vacuna de Lyme. La enfermedad de Lyme es transmitida por Garrapatas de Venado. La enfermedad canina de lyme puede ir sin ser visto durante mucho tiempo. No es una enfermedad muy grave pero no debe ser dejado pasar ni debe ser subestimado. Un síntoma mayor de la enfermedad de Lyme es dolor conjunto, pero debería ser confirmado por un análisis de sangre. Las personas pueden ser infectadas por la enfermedad de Lyme pero deberían ser infectados por una garrapata. Nunca utilice las manos descubiertas para quitar una garrapata de su animal favorito. Usted también puede contratar la enfermedad tocando una garrapata infectada.

Heartworm prueba y Prevención de Heartworm:
Todos los perros deben tener una prueba de heartworm antes que venderemos heartworm medida preventiva; esto es hecho para asegurar que el perro esté heartworm-libre y proporcione un comienzo seguro en un regimiento de prevención de heartworm. La prevención de Heartworm es considerada un fármaco y nosotros debemos tener a un cliente-doctor relación establecido y adecuada prueba de resultados del heartworm.

Entonces dependiendo de los resultados, un técnico o el médico aconsejarán en el mejor tipo de prevención de heartworm para su animal favorito. Si un perro rinde resultados positivos, nosotros explicaremos tratamiento opciones para su animal favorito.

Contact Us

We look forward to hearing from you

Location

Find us on the map

Office Hours

Our Regular Schedule

Goose Creek Office

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:30 pm

Wednesday:

8:00 am-5:30 pm

Thursday:

8:00 am-7:00 pm

Friday:

8:00 am-5:30 pm

Saturday:

8:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed