Accessibility View Close toolbar

Las Vacunas Para Gatos

Vacuna de Rabia:
La rabia es una enfermedad neurológica fatal; es transmitido por mordeduras y saliva. Ofrecemos una vacuna de 1 Año o una vacuna de 3 Años. Para recibir la rabia de 3 Años, un animal debe haber tenido por lo menos UNA vacuna de 1 Año en el pasado. Es requerido por la ley para todos los animales que sean vacunados para la rabia. Los gatitos pueden ser vacunados en 12 semanas de la edad o más adultos.

Tenemos la vacuna de Rabia de Puro-Vax de año y una vacuna de combinación de Rabia/FVRCP de Purevax para gatos. Purevax ®, es un producto de rabia de no-adyuvante que reduce las oportunidades de felinos que tiene una reacción incitante que puede causar sarcomas vacuna-asociados felinos (un tipo de cáncer mortal). Un adyuvante es un compuesto que es añadido a la vacuna para provocar una reacción incitante más fuerte que una vacuna de no-adyuvante hace; por lo tanto, las vacunas de no-adyuvante reducirán sumamente las oportunidades de un sarcoma y son recomendado totalmente.

FVRCP (Vírico Felino Rhinotracheitis, psittaci de Clamidia, y Panleukopenia) Vacuna:
Esta es una vacuna de combinación; protegerá a su gato contra estas enfermedades, pero debe ser administrada una vez al año. La serie de la vacuna debe ser comenzada en 6 semanas de edad y el motor auxiliar de propulsión en 9, 12, y 15 semanas de la edad. Si un gato es de 12 semanas o más adulto debe recibir una vacuna y un motor auxiliar de propulsión 3 semanas más tarde.

Panleukopenia felino es muy contagioso, muchas veces la enfermedad es fatal; síntomas incluyen fiebre, anorexia, vomito, diarrea, deshidratación, dolor abdominal, los temblores y descontrol de coordinacion. Es usualmente transmitido por contacto con gatos infectados, sus heces y es muy resistente en el ambiente.

El felino Rhinotracheitis que Víricos y Calicivirus son ambas enfermedades respiratorias. Los síntomas incluyen descarga nasal y ojos, conjuntivitis, úlceras de la cavidad oral, anorexia y una infección respiratoria superior. Gatos pueden recuperarse del virus, pero pueden reaparecer bajo énfasis. Debe buscar la atención de un veterinario si su gato tiene algún síntoma respiratorio superior.

La Vacunación felina de la Leucemia:
La Leucemia felina es una enfermedad asociada con una tasa de mortalidad alta; suprime el sistema inmunológico que causa otra enfermedad para surgir y tomar fácilmente. Esta enfermedad es transmitida por contacto directo con gatos infectados o con platos contaminados de alimento y lechos de arena higiénica.

El Virus felino de la Inmunodeficiencia (FIV) :
FIV ataca un sistema inmune de gato; hay muchos síntomas asociados con esta enfermedad inclusive el desarrollo de varios cánceres. Esto es una infección de toda la vida; es la forma felina de VIH. FIV es contagioso a otros gatos, pero no es transmissable a humanos.

La Peritonitis Contagiosa felina (FIP) :
Los síntomas iniciales de esta enfermedad son asociados generalmente con una infección respiratoria superior sin embargo progresará y esparcirá a otros tejidos y órganos. Un signo clásico de peritonitis, se hincha el estomago; FIP es causa de una extensión de virus de corona por gatos infectados. Una vez que síntomas ocurren, la tasa de mortalidad es 100%.

La Leucemia felina y la Prueba Felina del Conjunto del Virus de la Inmunodeficiencia:
Esto es una prueba interna de combinación que realizamos y tenemos resultados dentro de 10 minutos! Recomendamos esta prueba a nuevos gatitos o nuevos gatos perdidos que usted trae en su casa. También es recomendado si su gato no está fuera y vacunado regularmente.

Los Factores del riesgo para la Leucemia Felinos y FIV incluyen:

  • Los gatos de calle (incluso si para cantidades breves de tiempo)
  • Contacto con otros gatos
  • Gatos recientemente adoptados
  • Exposición de gatos a la prevención

Desconocida de gatos Heartworm:
Nosotros no tenemos que correr una prueba de heartworm antes que comencemos prevención de heartworm en gatos; la enfermedad de heartworm se manifiesta un poco de forma distinta en gatos y no hay tratamiento para la enfermedad en felinos. Una prevención mensual todavía es recomendada sumamente incluso si su gato sea interior, desde que algunos gusanos pueden ser fatales en gatos. Tenemos una prueba para la enfermedad de heartworm en gatos que podemos correr y podemos tener los resultados dentro de 10 minutos.

¡1 en 3 gatos interiores conseguirá la enfermedad de heartworm!

Contact Us

We look forward to hearing from you

Location

Find us on the map

Office Hours

Our Regular Schedule

Goose Creek Office

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:30 pm

Wednesday:

8:00 am-5:30 pm

Thursday:

8:00 am-7:00 pm

Friday:

8:00 am-5:30 pm

Saturday:

8:00 am-12:00 pm

Sunday:

Closed